Los 5 Países mas influyentes en Fintech IberoAmérica

Según el ranking de influencers publicado por la Consultora Finnovating, hemos destacado al top 5 de los países con mas personas influyentes que por su conocimiento divulgación, emprendimiento o formación, están contribuyendo a generar mayor difusión del universo Fintech, las empresas que lo integran e iniciativas institucionales en el entorno iberoamericano.

En esta lista se destacan a 13 miembros de la Alianza Fintech IberoAmérica, quienes son en su mayoría los que conforman el Board de esta organización y que aportan su conocimiento a este sector.

El ranking incluye distintas variables que reflejan la influencia y el impacto de las personalidades que forman parte de este primer ranking, se tiene en cuenta 3 ratings para su calificación: Rating RRSS, Rating Emprendedor Y Rating Institucional

Como primer país tenemos a México con 34 influencers, de los cuales se destaca Jorge Ortiz Presidente de Fintech México y Vicepresidente de la Alianza Fintech IberoAmérica. Brasil con 32, incluidos a Paulo Deitos Representando a ABFintechs y Bruno Diniz a ABStartups, miembros de la Alianza. Adicionalmente se encuentra España con 30 influencers donde se destaca Rodrigo García de la Cruz como Vicepresidente de la Asociación Española de Fintech Insurtech y Presidente de la Alianza. Seguido de Colombia con 20 profesionales expertos en Fintech donde se destaca Juan Sebastián Saldarriaga y Edwin Zácipa Presidente y Business Manager de la de la Asociación Colombia Fintech respectivamente. Y por último a Argentina con 14 incluido a Alejandro Cosentino miembro del Board de la Cámara Fintech Argentina y de la Alianza Fintech IberoAmérica.


Para más información: Paula Cárdenas – Business Manager España de la Alianza Fintech IberoAmérica
paula@asociacionfintech.es

Los 5 Países mas influyentes en Fintech IberoAmérica